Nosotros

Reseña histórica de la empresa.

Rodamientos y Sellos, C.A. (RS), es una empresa que legalmente se establece el 05 de Agosto de 1999, con la razón social de Rodamientos y Sellos Industriales y Automotrices, C.A., a raíz de una alianza estratégica con la empresa fabricante de las partes mecánicas y con su distribuidor en el país SKF Venezolana, quien hace el nombramiento exclusivo de RS como distribuidor autorizado de sus productos para la región Zuliana y Venezuela en general.
 
Esta empresa inicia sus formalmente el día 03 de enero del año 2000, ofreciendo a sus clientes servicios de ventas, postventa y asesoría en todo lo relacionado a rodamientos, sellos, o-rings, herramientas para instalación y mantenimiento, también ofrece lubricantes, pegamentos y otros.
 
Con el pasar de los años, la empresa ha continuado su crecimiento ofreciendo a sus antiguos clientes y otros nuevos de la línea de productos SFK en Transmisión de Potencia, la cual tiene como productos: cadenas, correas, piñones, entre otros. Adicionalmente, se introduce a presentar los mismos productos pero en otras marcas a sus clientes.
 
Con la apertura de sucursales en las Ciudades de Caracas y Puerto Ordaz.
Junto a todo este crecimiento laboral, también ha habido una variación paulatina de personal y de su organigrama en varias formas, los cuales son especificados a la actualidad en el organigrama y diagnostico ocupacional aquí presentado.
 

Misión.

Proporcionamos soluciones confiables, en las áreas de: Asesoría, Servicio, Seguridad, Tecnología y Suministros, satisfaciendo los mas altos estándares de calidad exigidos por nuestros clientes (Industria Petrolera, Manufacturera y de Servicios) a través de un servicio integral caracterizado por una alta capacidad de respuesta. Generada por la gestión de un personal altamente calificado y soportado por Sistemas de Tecnología de Información. Todos nuestros procesos están enmarcados dentro de una filosofía de calidad en la constante búsqueda de la excelencia.
 

Visión.

Ser una organización reconocida a nivel nacional e Internacional como líder por la calidad y excelencia de sus servicios. Dirigida a la satisfacción total de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
 

Políticas de Calidad.

Es política de RS, brindar un servicio de calidad, enmarcado en un proceso de mejoramiento continuo, teniendo como objetivo la satisfacción total de nuestros clientes para lograr ser reconocidos como una organización de excelencia en el mercado laboral.
 

Objetivos de Calidad.

  • Asegurar la entrega oportuna de los productos y servicios que se ofrecen a nuestros clientes.
  • Cumplir con las especificaciones técnicas de los productos y servicios solicitados por los clientes.
  • Garantizar que todo el personal reciba el adiestramiento necesario para alcanzar la participación plena en el proceso de mejoramiento integral de la empresa.

 

 Valores

Trabajo en Equipo, colaboración y voluntad de actuar. Mejoramiento constante de todo el personal, considerando la capacitación laboral mediante talleres, cursos y charlas impartidas por personas especializadas del ámbito nacional e internacional.
Compromiso con la excelencia, cumpliendo a cabalidad con los parámetros establecidos para las metas de ventas. Respeto por el individuo, compartir experiencias. Ser proactivos en miras de alcanzar un estado de equidad y justicia para todos los trabajadores.
Relaciones de servicio y utilidad hacia los clientes de la empresa. Ambiente o clima organizacional favorable como consecuencia de la motivación y estímulos impartidos a todos los miembros de la organización incentivados, reconocidos, contentos y deseosos de ayudar.